El actor Andrew Garfield aseguró que ve a Maguire como "su héroe" y que habrían compartido fuera de las pantallas, aunque nadie pareció reconocerlos.

En conversación con Entertainmnet Tonight sobre la película Tick… Tick… Boom!, el actor estadounidense Andrew Garfield comentó cómo fue su regreso al traje de Spider-Man y la unión con los otros Peter Parkers interpretados por Tom Holland y Tobey Maguire en la última entrega de Marvel Spider-Man: No Way Home.

Sin embargo, la amistad de los actores habría traspasado la pantalla e incluso Garfield habría ido al cine a escondidas junto a Tobey Maguire.

Una hermandad de Spider-Mans

El intérprete destacó la conexión en los papeles de todos los tres Peters, considerando el papel de “maestros” que tuvo su versión de Spider-Man y el de Maguire para la estrella de Marvel.

“Éramos las únicas dos personas en todo el universo que realmente podían entender completamente por lo que estaba pasando este joven Peter, y eso también era muy importante para nosotros, porque de eso se trataba, del personaje de Tom. Solo estábamos allí para brindar apoyo y divertirnos mucho y fue muy malditamente divertido”, comentó.

“Todavía no puedo creer que haya pasado”, añadió, asegurando que incluso durante el día del estreno se coló en un cine junto a Tobey Maguire para ver la película.

De acuerdo al intérprete, ingresó a hurtadillas en el lugar ocultándose solo bajo un jockey y la clásica mascarilla por la pandemia. “Tobey y yo llegamos al teatro de cine juntos y nadie se dio cuenta de que estábamos allí. Fue una experiencia realmente hermosa que vamos a compartir juntos”, narró.

¿Un posible regreso?

Sobre volver al traje del héroe arácnido en una nueva oportunidad, Garfield aseguró entre risas que “nunca digas nunca”.

“Estoy abierto a la opción, y mucho, pero tendría que ser muy, muy especial. Muy, muy significativo, divertido y alegre, como lo fue hacer No Way Home“, compartió. “Spider-Man es un personaje que siempre va a ser muy significativo y hermoso para mí y si me llaman, volveré”, compartió.

En la charla, el actor también comentó su fanatismo por el amigable vecino de Nueva York y su emoción desde el momento en el que los productores le comentaron la idea de la cinta.

“El hecho de que llegué a usar el traje junto a mi héroe de Spider-Man, Tobey Maguire, y el brillante, increíblemente talentoso, sincero, dulce, bueno, divertido y perfecto Spider-Man de Tom Holland conmigo como el hermano del medio me dejó feliz. Era yo, mi asombro por mi hermano mayor y las ganas de proteger a mi hermanito”, explicó.