El actor Isaiah Washington, quien dio vida a Preston Burke, se volvió a lanzar contra Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, asegurando también que volvería a la serie si ella no estaba.

El actor Isaiah Washington, quien fue despedido de Grey’s Anatomy en 2007, volvió a lanzarse contra los protagonistas Ellen Pompeo y Patrick Dempsey.

El intérprete que dio vida al Dr. Preston Burke y que fue desvinculado acusado de tener un comportamiento homofóbico, no sólo negó las acusaciones nuevamente sino que también apuntó al comportamiento de las estrellas del programa.

A través de Twitter tildó a Patrick Dempsey de “narcisista furioso”, mientras que a Pompeo de “repugnante e irrespetuosa”.

Los mensajes de Washington fueron en respuesta a una fan que afirmó que Dempsey había sido despedido de la serie en 2014 por llegar tarde al set.

“¿De verdad crees que es por eso que su contrato no fue renovado? @PatrickDempsey necesitaba que lo cubrieran… Es increíblemente agresivo gritarle a los miembros del elenco después de llegar tarde repetidamente cuando literalmente no estás a cargo. ¡@PatrickDempsey es un narcisista furioso!”, escribió.

En cuanto a la interprete de Meredith Grey, dijo que “solo tuve -quizás- 7 escenas con @EllenPompeo durante los 3 años que estuve en el programa. Los ejecutivos le dijeron a @shondarhimes que limitara mis escenas con ella, porque las dominaba y revelaba su talento mediocre. ¿Así que soy una ‘perra’ porque tengo talento?”.

“¿Esta es la reina que ama el mundo? ¿Una mujer blanca que menosprecia públicamente a un hombre negro y ex compañero de reparto? Está loca y tremendamente insegura. En realidad, es irrespetuosa y repugnante”, sentenció.

“Podríamos llegar a la tan esperada vigésima temporada conmigo como líder”

Pompeo ha estado en la polémica en las últimas semanas tras afirmar que se enfrentó al ganador del Óscar Denzel Washington, cuando dirigió uno de los episodios del programa. Además, hace algunos días, Isaiah también afirmó que la actriz recibió millones de dólares para no denunciar el tóxico comportamiento de Dempsey.

“No hay forma de que @EllenPompeo pueda recuperarse de sus comentarios recientes sobre Denzel Washington y su acuerdo de $2MM como ‘dinero secreto’ para proteger a @PatrickDempsey y asegurar sus $20MM más allá de la temporada 20”, escribió en otro tuit.

Asimismo, también afirmó que regresaría a la serie “feliz”, “una vez
Ellen Pompeo finalmente se haya ido”. “Estoy seguro de que podríamos llegar a la tan esperada vigésima temporada conmigo como líder. Quién sabe … incluso Sandra Oh se uniría a mí, pero @EllenPompeo tiene que irse y saben por qué. #Burke20”.