John Leguizamo alzó la voz a través de sus redes sociales para referirse al elenco que prestará sus voces para la nueva película animada de Mario Bros.

El intérprete, quien personificó a Luigi en la criticada adaptación cinematográfica del personaje insigne de Nintendo de 1993, lamentó en su cuenta de Twitter la falta de diversidad en la elección de los actores y actrices.

“¡Muy feliz de que Super Mario Bros vaya a tener un reboot! Obviamente es lo suficientemente icónico”, comenzó señalando.

“¡Pero qué lástima que sean todos blancos! ¡No hay latinos en los protagonistas! ¡Hubo un revolucionario reparto no tradicional en la original!”, sostuvo, en relación a la cinta de inicios de los ’90.

Finalmente, el actor, quien presta su voz para Sid en La Era del Hielo, hizo un guiño a los productores de la nueva película de Mario.

“Además, soy el único que sabe cómo hacer que esta película funcione con un guión inteligente”, remarcó en tono de humor.

Recordemos que Chris Pratt será el encargado de prestar su voz para Mario, mientras que Taylor-Joy hará lo propio con la Princesa Peach.

Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser)⁠⁠, Keegan MichaelKey (Toad) y Seth Rogen (Donkey Kong⁠⁠) completan el elenco. La película será estrenada el 21 de diciembre de 2022.