Netflix dio a conocer las series y películas para niños que estarán disponibles en la plataforma a partir de octubre.

Este mes los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las andanzas de Ash y Pikachu y acompañar al Conejo de Pascua, Santa Claus y el Hada de los Dientes en su lucha contra un ser malvado.

Lee también...

También podrán conocer la historia de una princesa guerrera, seguir al autito Cory Bólidos en sus aventuras y realizar manualidades junto a Gabby y Pandy Patas.

En cuanto a las novedades del animé, este mes llega la historia de un samurái que debe hacer una extraña alianza para rescatar a una huérfana y una chica que ayudará a su tímida compañera a hacerse amiga de nada menos que cien personas.

A continuación puedes revisar lo que trae Netflix para los niños este mes:

Netflix: Películas para los niños y la familia

La película Pokémon: Los secretos de la selva (8 de octubre)

Koko crece en la selva con un Zarude solitario. Cuando conoce a Ash y Pikachu, descubre el mundo humano… ¡y un plan que amenaza con destruir su hogar!

Película Pokemón en Netflix
Netflix

El mundo de Karma (15 de octubre)

Karma, una estudiante con un enorme talento para el rap, balancea sus sueños y sus rimas mientras usa su talento, ambición y pasión para resolver cualquier problema.

El origen de los guardianes (28 de octubre)

Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y otros héroes luchan contra un espíritu malévolo que intenta destruir la fe de los niños.

Películas para niños en Netflix
Netflix

Series para niños

Gatitas asustadizas | Temporada 1 (1 de octubre)

El día en que cumple 12 años, Willa recibe un preciado obsequio, que le abre la puerta a un mundo de brujería, animales parlantes y aventuras para vivir con amigas.

Cuentos lúgubres del reino de Grimm (8 de octubre)

Hansel y Gretel dejan atrás las migas de su propio cuento para vivir otras historias clásicas de los Grimm (o inspiradas en ellos) en esta irreverente serie animada.

Hansel y Gretel
Netflix

El club de las niñeras | Temporada 2 (11 de octubre)

El mejor verano del mundo llega a su fin, y el club de las niñeras retoma los negocios y explora otra temporada de cambios… con la ayuda de dos nuevas integrantes.

Mighty Express | Temporada 5 (12 de octubre)

¡Siguen las fascinantes megamisiones! Los trenes de Mighty Express se reúnen en las vías para entregar un enorme pato de goma, un robot gigante y toneladas de pizza.

La casa de muñecas de Gabby | Temporada 3 (19 de octubre)

¡Gatos lindos, manualidades divertidas y magia colorida! Únete a Gabby y a Pandy Patas en esta nueva temporada de la serie de aventuras animadas.

Tut Tut Cory Bólidos | Temporada 6 (21 de octubre)

¡A abrocharse los cinturones! El tierno autito Cory Bólidos está de regreso para otra temporada de aventuras.

series para niños
Netflix

Maya y los tres | Miniserie (22 de octubre)

Una princesa guerrera de inspiración mesoamericana emprende la misión de cumplir una antigua profecía para salvar a la humanidad de los vengativos dioses del inframundo.

Animé

The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz (1 de octubre)

Meliodas y sus amigos vuelven a la acción cuando una mágica y poderosa alianza amenaza la nueva era de paz y pone en peligro la existencia de todos.

Scissor Seven | Temporada 3 (3 de octubre)

Después de abandonar la Isla Pollo, Seven se desvía y termina en Xuanwu, donde hay una cuantiosa recompensa por su cabeza.

animé
Netflix

Periodo azul (9 de octubre)

Aburrido de la vida, el popular Yatora Yaguchi se sumerge en el hermoso pero implacable mundo del arte luego de encontrar inspiración en un cuadro.

Bright: Alma de samurái (12 de octubre)

En los primeros años de la Restauración Meiji en Japón, un samurái humano debe hacer equipo con un orco asesino para salvar a una elfina huérfana de su adversario.

Samurái Netflix octubre
Netflix

Violet Evergarden: La película (13 de octubre)

A pesar de que el mundo deja atrás la guerra y los avances tecnológicos traen cambios en su vida, Violet aún anhela volver a ver a su comandante.

Komi-san no puede comunicarse (21 de octubre)

En una escuela plagada de personajes únicos, Tadano ayuda a su tímida y antisocial compañera Komi a cumplir el objetivo de hacerse amiga de cien personas.