Robert Pattinson firmó un acuerdo de producción con Warner Bros, lo que le permitirá participar en diversos proyectos a futuro contemplados por la compañía.

De esta manera, la estrella de cine tendrá injerencia en las futuras producciones que abarcan todo el espectro de divisiones de Warner, incluyendo Warner Bros. Pictures, New Line Cinema, Warner Bros. Television y HBO Max.

Según recogen medios internacionales como The Hollywood Reporter, se trata de un acuerdo de producción, y no de actuación, siendo la primera incursión del actor en este ámbito luego de Recuérdame, cinta de 2010 en la que participó como actor y también productor.

Agence France-Presse

Warner Bros Pictures y HBO siempre han sido sinónimo de cine innovador”, señaló el actor mediante un comunicado.

“Estoy encantado de trabajar con ellos para descubrir las nuevas voces más emocionantes del cine y la televisión y ayudar a dar vida a sus visiones”, agregó.

“Me ha encantado trabajar con el estudio a lo largo de los años y tengo mucho respeto por su dedicación, su voluntad de arriesgarse y su deseo de superar los límites creativos”, enfatizó.

Por su parte, desde Warner Bros Pictures. y New Line Cinema indicaron: “Nos ha impresionado mucho el ojo de Rob para identificar nuevos y dinámicos cineastas”.

“Además, está continuamente alimentando ideas de historias emocionantes en guiones convincentes. Estamos muy contentos de que Warner Bros y New Line sean su hogar y de que podamos beneficiarnos de sus pasiones creativas y comerciales”, enfatizaron.

Recordemos que próximamente veremos a Pattinson en la pantalla grande protagonizando la cinta The Batman, la cual se estrenará el 4 de marzo de 2022.