Y finalmente se concretó. El cantante Luis Jara sí tuvo un cruce con Luis Miguel, la serie, la producción de Netflix que por estos días está arrasando.

Aunque no apareció en ningún capítulo como se especulaba, el cantante y animador protagonizó un video promocional para la producción, donde se le ve compitiendo con el “Sol de México” por quien sería la estrella principal del Festival de Viña del Mar.

Se trata de un clip promocional de Netflix, en el cual al artista chileno se le ve siendo parte de la trama principal de la producción.

En concreto, en el pequeño video se editaron algunas escenas de la serie, específicamente del capítulo tres, para hacer aparecer a Jara en lugar del personaje de Cris Valdés.

Asimismo, y tal como podía esperarse de Netflix, en el clip también apareció Diego Boneta, quien tiene algunos pequeños diálogos con Luis Jara, aunque ninguno de ellos fue real (se trató de ediciones del video).

Hay que señalar que, la semana pasada, el equipo de Luis Jara había adelantado que el artista tendría una aparición breve dentro del material de Luis Miguel, La Serie, aunque no entregaron mayores detalles.

Hay que señalar que el tercer episodio de la producción se estrenó el pasado domingo a través de Netflix y rápidamente se convirtió en tendencia dentro de Latinoamérica.

Los conflictos que se abordaron allí fue la difícil relación entre el mexicano y su hija mayor, Michelle Salas, además de su incipiente rivalidad con Cristián Castro, quien es llevado a la pantalla bajo el nombre de Cris Valdés.