El actor Paul Bettany, quien da vida a Vision en el Universo Cinematográfico de Marvel, se metió en serios problemas con los fans de Wandavision. Y es que el intérprete “troleó” a todos los seguidores de la serie, prometiendo la aparición en el programa de un actor “con el que siempre quiso trabajar”.

A finales de enero y mientras promocionaba el programa, Bettany adelantó un gran cameo en el final, que fue estrenado este viernes.

“Se filtran tantas cosas y la gente se entera de ciertas cosas, pero hay algo que se ha mantenido completamente en secreto y que sucede. Trabajo con este actor con el que siempre he querido trabajar, hubo fuegos artificiales juntos, las escenas son geniales y creo que la gente estará muy emocionada. Siempre quise trabajar con este tipo y, eh, es bonito, las escenas son bastante intensas”, aseguró en una entrevista para ‘Lights, Camera, Pod’.

Esto dio paso para que los fans lanzaran decenas de teorías durante semanas sobre quién podría ser dicho actor. Algunos apostaban por Benedict Cumberbatch con su personaje de Doctor Strange, otros por Patrick Stewart como Charles Xavier y otros por Michael Fassbender como Magneto. Algunos llegaron a pensar en James Spader como Ultron, mientras que otros más analíticos pensaron en Gary Oldman.

Cuidado, a continuación revelaremos spoilers del final de Wandavision. Si no has visto el capítulo, te aconsejamos no seguir leyendo.

Sin embargo, nada de esto ocurrió y ninguno de estos grandes nombres apareció en el final de la serie. De hecho, la gran escena que comentaba Bettany, era una pelea entre Vision y “White Vision”.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Marvel

En otras palabras, el “gran actor” que mencionó era él mismo. “¿Conoces esa sensación cuando piensas que algo va a ser gracioso, lo dices y luego entras en pánico? Eso es lo que hice”, reconoció Bettany en Good Morning America.

“Los fanáticos comenzaron a adivinar quién podría ser. Hablaban de gente como Benedict Cumberbatch o Patrick Stewart. Y yo pensaba ‘Dios, es una buena idea y se sentirán muy decepcionados cuando descubran que soy yo"”, añadió entre risas.

Por su parte, el director de la serie Matt Shakman, ya había advertido a los fans obsesionados con las teorías, que podrían decepcionarse con el capítulo.

“Sé que hay tantas teorías por ahí; habrá mucha gente que sin duda se sentirá decepcionada por una teoría u otra”, dijo a Entertainment Weekly. “Pero siempre contamos esta historia sobre Wanda lidiando con el dolor y aprendiendo a aceptar esa pérdida, y con suerte la gente encontrará que el final es sorprendente pero también satisfactorio, y que se siente inevitable porque es la misma historia que ellos han estado viendo todo este tiempo”, cerró.