A poco más de una semana de ganar el Óscar como Mejor Actor por su rol en Guasón, salen a la luz las primeras imágenes del nuevo proyecto cinematográfico de Joaquin Phoenix.

Se trata de C’mon C’mon, filme inglés que por estos días desarrolla su proceso de postproudcción luego de un rodaje por diversas ciudades de Estados Unidos, entre ellas, Nueva York y Los Ángeles.

La película tendrá guion y dirección de Mike Mills (Beginners), y contará un drama familiar. El elenco lo completan Gaby Hoffmann, Brandon Rush, Mary Passeri, Khadija Emma Neumann, Cooper Jack Rubin y Adrienne Brammer, entre otros.

De acuerdo al portal 20 Minutos, se trata de un proyecto a gran escala, que contará con la distribución de la respetada firma A24, la misma que en 2019 estuvo detrás de El faro, Midsommar y La despedida.

En las primeras imágenes del filme, vemos a Phoenix acompañado de un niño, con mucho más peso corporal que durante su interpretación de Arthur Fleck (nombre real del Guasón en la trama).

Aún es un misterio la fecha de estreno de C’mon C’mon. Cabe destacar que el último proyecto del estadounidense, posterior a Guasón, ha sido el cortometraje Guardians of Life de Shaun Monson.

Revisa aquí las primeras fotografías del filme:

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
v
Twitter