Las estrategias de promoción de Netflix son cada vez más divertidas y virales. Su última apuesta fue un crossover entre dos de sus producciones más populares.

La Casa de Papel y Escuadrón 6 se cruzaron en un clip donde podemos ver a “Número Uno” (Ryan Reynolds) pidiendo ayuda a “El Profesor” (Álvaro Morte).

Escuadrón 6 (o 6 Underground), es una película de acción y comedia dirigida por Michael Bay, que cuenta la historia de seis multimillonarios que fingen sus muertes y forman un escuadrón de vigilancia de élite para luchar contra criminales.

Por su parte, La Casa de Papel sigue la vida de un grupo de atracadores españoles que buscan robar la Fábrica de Moneda y Timbre, convirtiéndose en un movimiento social en el camino.

Pero volviendo al crossover, en el clip se ve cómo “Número Uno” (Reynolds) le pide a “El Profesor” que “Denver” y “Tokio” lo ayuden con un trabajo, sin embargo, en retorno, este le pide la ayuda de los números “4” y “7”, llevando a un divertido intercambio entre ambos.

Recordemos Escuadrón 6 se estrena este 13 de diciembre, mientras que esta semana se confirmó que la cuarta temporada de La Casa de Papel llegará el 3 de abril de 2020.

Cabe destacar que esta semana también se liberó el primer tráiler de Free Guy, la nueva comedia de ciencia ficción de Reynolds, donde interpreta a un cajero de banco que descubre que es un personaje de fondo en un videojuego llamado Free City.