TV y Espect√°culo
Viernes 13 diciembre de 2019 | Publicado a las 11:07 · Actualizado a las 11:33
Ryan Reynolds pide ayuda a "El Profesor" en divertido crossover de Netflix
visitas

Las estrategias de promoci√≥n de Netflix son cada vez m√°s divertidas y virales. Su √ļltima apuesta fue un crossover entre dos de sus producciones m√°s populares.

La Casa de Papel y Escuadr√≥n 6 se cruzaron en un clip donde podemos ver a “N√ļmero Uno” (Ryan Reynolds) pidiendo ayuda a “El Profesor” (√Ālvaro Morte).

Escuadrón 6 (o 6 Underground), es una película de acción y comedia dirigida por Michael Bay, que cuenta la historia de seis multimillonarios que fingen sus muertes y forman un escuadrón de vigilancia de élite para luchar contra criminales.

Por su parte, La Casa de Papel sigue la vida de un grupo de atracadores espa√Īoles que buscan robar la F√°brica de Moneda y Timbre, convirti√©ndose en un movimiento social en el camino.

Pero volviendo al crossover, en el clip se ve c√≥mo “N√ļmero Uno” (Reynolds) le pide a “El Profesor” que “Denver” y “Tokio” lo ayuden con un trabajo, sin embargo, en retorno, este le pide la ayuda de los n√ļmeros “4” y “7”, llevando a un divertido intercambio entre ambos.

Recordemos Escuadrón 6 se estrena este 13 de diciembre, mientras que esta semana se confirmó que la cuarta temporada de La Casa de Papel llegará el 3 de abril de 2020.

Cabe destacar que esta semana también se liberó el primer tráiler de Free Guy, la nueva comedia de ciencia ficción de Reynolds, donde interpreta a un cajero de banco que descubre que es un personaje de fondo en un videojuego llamado Free City.

Tendencias Ahora