Hace algunos días comenzaron a surgir rumores respecto a la que sería la fecha tentativa del estreno de la nueva temporada de la serie animada de Castlevania.

La serie encabezada por Frederator Studios había levantado las expectativas por su eventual próximo estreno en diciembre, sin embargo esto se descartó y recientemente se supo que la serie podría tener que esperar no solo más tiempo, sino que hasta directamente el próximo año.

El director de la serie, Samuel Deats, escribió en su cuenta de Twitter que aún se encuentran trabajando en el último capítulo de la temporada, producción que llevaría al menos tres meses, sin dar detalles respecto a qué etapa del desarrollo se encuentran actualmente.

Sorprendido, el creativo rechazó la idea de que la serie llegase este próximo mes de diciembre, y aseguró (de forma unilateral) que la tan ansiada temporada deberá esperar hasta el próximo año para poder ver definitivamente la luz.

Cabe recordar que la última temporada de la serie llegó el 26 de octubre de 2018 pasado, y hasta el momento han sido breves las novedades sobre el siguiente ciclo de aventuras de este clásico de Konami.