El miércoles recién pasado se estrenó en Japón la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, animé que es conocido como Los siete pecados capitales en Latinoamérica.

Esta nueva entrega había sido largamente esperada por sus seguidores, razón por la cual la expectación era bastante.

No obstante, el inicio de esta ansiada temporada -llamada La Ira de los Dioses– no ha dejado a todos completamente satisfechos, ya que diversos fans han criticado una excesiva censura en el primer capítulo.

A través de las redes sociales es posible leer mensajes en los que se cuestionan algunas de las medidas adoptadas por los encargados de la serie, como por ejemplo reemplazar el rojo de la sangre por un blanco.

Muchos seguidores del animé han recordado que en la primera temporada de Nanatsu no Taizai se mantuvo el color rojo, mientras que en la segunda se oscureció levemente. Pero nadie pensó que en esta tanda se modificaría a tal nivel.

Y no solo eso, ya que además hay quienes han hecho una comparación entre el manga original y este primer capítulo, registros en los que se puede ver cómo los encargados de la serie animada decidieron cubrir el cuerpo de Diana con una neblina, contrario a lo que aparece en la obra de Nakaba Suzuki.

Ïńfęrnø [𝙂𝙤𝙬𝙩𝙝𝙚𝙧.] | Twitter
Ïńfęrnø [𝙂𝙤𝙬𝙩𝙝𝙚𝙧.] | Twitter

Es debido a estas críticas que algunos fans de esta parte del mundo han optado por esperar unos meses y ver los episodios originales una vez que lleguen a Netflix, lo que -se especula- podría ocurrir en 2020.

En esta temporada el animé continuará con la Guerra Santa entre los demonios de Brittania y los Siete pecados capitales, reconocidos como los Diez Mandamientos.