Quienes crecieron viendo Dragon Ball, de seguro recordarán las famosas cápsulas desarrolladas por el padre de Bulma, el Dr. Brief.

Estos sofisticados dispositivos permitían transportar de manera fácil y rápida todo tipo de objetos de gran tamaño.

De hecho, cuando la joven conoce a Gokú al inicio de la serie y deciden embarcarse en la búsqueda de las esferas del dragón, lo primero que hace es accionar una cápsula que contenía nada menos que una motocicleta.

Si bien recrear la tecnología de estas cápsulas resulta imposible -al menos por ahora-, un taller español se propuso llevar a la vida real la icónica moto de Bulma a través de una versión totalmente funcional.

Tal como muestra la compañía Bel & Bel en sus redes sociales, lograron concretar su anhelo de construir un vehículo que es una copia fiel del que vimos en la serie.

Según se puede apreciar en las imágenes, los españoles no dejaron ningún detalle al azar, incorporando incluso un radar de las esferas en su tablero frontal.

En su cuenta de Instagram, los encargados de Bel & Bel compartieron además cómo fue el proceso a través del cual lograron fabricar esta moto a escala real, la que de seguro será el sueño de los fanáticos de la saga japonesa.

Y como no podía ser de otra forma, el llavero de esta moto imita la forma de los dispositivos desarrollados por Corporación Cápsula, la empresa familiar de Bulma.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que desarrollan un vehículo de la serie animada. Anteriormente ya habían dado a conocer su propia versión de la moto que usaba Lunch.