TV y Espect√°culo
Jueves 11 julio de 2019 | Publicado a las 20:05
Productor de la pel√≠cula de Sonic afirm√≥ que los fans estar√°n satisfechos con su nuevo dise√Īo
Por Camilo Suazo
La información es de Tarreo.com
visitas

En abril se comparti√≥ el primer avance de la pel√≠cula de Sonic the Hedgehog, el cual fue fuertemente criticado por el dise√Īo del emblem√°tico erizo azul.

Lo anterior llev√≥ a Paramount a tomar la decisi√≥n de retrasar el estreno de la cinta para cambiar su aspecto. Esto habr√≠a surtido efecto, ya que seg√ļn indic√≥ uno de los encargados del filme, el nuevo look de Sonic dejar√° satisfecho a los fans.

En una reciente entrevista con Variety, Tim Miller, productor de Sonic the Hedgehog, explicó que está del lado de los fanáticos. En la conversación, Miller afirmó que cuando inició la controversia, decidió que era necesario tomar medidas para que quedara claro que la comunidad tenía voz y voto en la creación de la película.

‚ÄúMira, estaba del lado de los fans y tambi√©n Jeff [Fowler]. Cuando inici√≥ el esc√°ndalo, fui con √©l y dije: ‚Äėlo m√°s importante es reconocer que me equivoqu√©‚Äô‚ÄĚ, mencion√≥ Miller.

‚Äú[Fowler] ya hab√≠a enviado un tuit una hora antes de que llegara ah√≠. Es un buen hombre, era la manera correcta de tratar eso. Los fans tambi√©n tienen una voz en esto. Hay una manera correcta de escuchar”, a√Īadi√≥.

Miller explic√≥ adem√°s que el retraso de la cinta valdr√° la pena y admiti√≥ que ya pudo ver c√≥mo lucir√° el personaje. ‚ÄúDe hecho ya lo vi. Y creo que los fans estar√°n satisfechos‚ÄĚ, sostuvo.

Recordemos que en abril pasado, un animador profesional de videojuegos decidió corregir por su cuenta la apariencia de Sonic, resultado que terminó viralizándose.

Edward Pun, ilustrador digital de la empresa desarrolladora de videojuegos Sucker Punch Productions, publicó en su cuenta en Twitter una versión modificada del personaje, que es bastante más fiel a la original.

Sonic the Hedgehog se estrenar√° el 14 de febrero. Originalmente, saldr√≠a en noviembre de este a√Īo.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora