TV y Espectáculo
Miércoles 26 junio de 2019 | Publicado a las 17:40
Famosa cosplayer brasileña Adami Langley llegará a Chile para ser parte de FestiGame Fanta 2019
Por Camilo Suazo
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

FestiGame Fanta 2019 anunció a Adami Langley como la primera cosplayer invitada para el evento. La brasileña compartirá los 3 días con los fanáticos y formará parte del jurado internacional de la Competencia Cosplay, anunciada días atrás.

Adami comenzó con el cosplay hace 11 años, cuando preparó un traje de “C.C” del anime Code Geass. Desde entonces ha logrado importantes logros en su carrera y se ha dedicado a interpretar sus personajes favoritos como Androide 18 y Bulma (de Dragon Ball), además de Ciri, Mahou Shoujo y Chun-Li, entre muchas otras.

A lo largo de los años ha ganado distintas competiciones y eventos locales en Brasil, destacando sus participaciones en el World Cosplay Summit y en la clásica competencia de Riot Games. En ambas oportunidades logró llegar a las finales.

No obstante, su mayor logro fue el segundo lugar que consiguió el año pasado en el Mónaco Anime Game International Conference 2019 (MAGIC), donde deslumbró con su traje de Tyrnade de World of Warcraft, lo que le valió tener su cupo como finalista en la edición 2020 y ser catalogada como una de las exponentes más reconocidas a nivel mundial.

“Es mi primera vez en Chile y estoy muy emocionada de conocer a todos. He estado hablando e interactuando en mis redes sociales con los chilenos durante años y siempre me han brindado afecto y apoyo (…) Conozco a muchos cosplayers chilenos y son increíbles, no puedo esperar para verlos a todos”, declaró.

Adami Langley tiene más de 140 mil seguidores que han sido testigos de su evolución y pasión por este arte. Compartirá con sus fanáticos nacionales del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco.

La destacada cosplayer nacional y Head of Cosplay de FestiGame Fanta, Camila González (conocida bajo el seudónimo de Diamond Black Cosplay), declaró: “Adami es una experimentada cosplayer y una de las mejores a nivel latinoamericano. Sin duda los participantes tendrán que dar lo mejor de sí, porque este año tenemos un gran jurado que seguirá siendo revelado en los próximos días.”

El evento FestiGame Fanta 2019 se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco. La venta de entradas es a través del sistema Ticket Plus. La tercera preventa estará activa hasta el 30 de junio o hasta agotar stock.

FestiGame Fanta
FestiGame Fanta
¿Encontraste algún error? Avísanos
Tendencias Ahora