Después de nueve años de espera, Toy Story volvió a la pantalla grande con su cuarta entrega, y por supuesto se convirtió en un fenómeno de taquilla.

La cinta que nos vuelve a reunir con Woody y la pandilla cuenta con varias referencias a otras cintas de Pixar, pero hay una que está llamando mucho la atención.

Resulta que en la escena donde Bonnie asiste a una clase de orientación de Kinder, se pueden ver varios niños sentados en las mesa, y una de ellas resultó bastante familiar para las redes sociales.

Se trata nada menos que Boo, la pequeña que aparece en la primera entrega de Monsters, Inc. (2001) y que establece un vínculo con Mike y Sulley.

Fueron varios los espectadores de la película que comenzaron a viralizar una imagen donde podemos ver a Bonnie confeccionando a Forky, y en el fondo a una niña de cabello negro con dos coletas y una polera rosada, aunque levemente más grande que la Boo que conocimos en la cinta de 2001.

Pero este no sería el primer crossover entre estas películas, ya que en 2001 se pudo ver a la vaquerita Jessie y la clásica pelota amarilla con una estrella, como dos de los juguetes en el cuarto de la pequeña Boo.

Monster Inc
Monster Inc