TV y Espect√°culo
Miércoles 12 junio de 2019 | Publicado a las 09:56
Starzplay lanza tr√°iler de The Rook, serie brit√°nica que busca obsesionar a sus fans
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunas semanas se lanzó en Chile Starzplay, una nueva plataforma de streaming, que este miércoles estrenó el tráiler oficial de una nueva serie original producida por Lionsgate y Liberty Global.

The Rook es un thriller sobrenatural de espías que cuenta la historia de Myfanwy Thomas, una mujer que se despierta bajo la lluvia junto al Puente del Milenio de Londres sin recordar quién es y no sabe cómo explicar el círculo de cadáveres con guantes de látex, alrededor de ella.

Cuando Myfanwy descubre que es una oficial de alto rango en Checquy, el √ļltimo servicio verdaderamente secreto de Gran Breta√Īa para personas con capacidades paranormales, tendr√° que navegar por el peligroso y complejo mundo de la agencia para descubrir qui√©n borr√≥ su memoria y por qu√© ella es un objetivo.

El elenco de The Rook tambi√©n incluye a Emma Greenwell (“Shameless”, “The Path”), Shelley Conn (“The Lottery”, How Do You Know) y James D’Arcy (“Agent Carter”, Dunkirk).

La serie también cuenta con Joely Richardson; Olivia Munn; Adrian Lester, Ronan Raftery, Catherine Steadman y Jon Fletcher.

La producción se estrenará el próximo domingo 30 de Junio en Starplay, mismo día y fecha del estreno de la serie por el canal STARZ en Estados Unidos.

El servicio de transmisi√≥n premium est√° disponible a trav√©s de Apple, dando a sus suscriptores el acceso a contenido como “Castle Rock”, la serie galardonada “Vida”, “Spanish Princess” y la pr√≥xima serie de antolog√≠a “The Act”.

Tendencias Ahora