Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

El actor Tom Holland (23), que interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, pot su sigla en inglés), no suele ser muy bueno guardando los secretos de sus películas.

En diversas ocasiones ha revelado accidentalmente información confidencial sobre las cintas del Marvel, arruinando sorpresas a los fans y ganándose algunos retos.

Llegó a tanto, que los directores de Avengers: Endgame no le entregaron un guión completo del filme, sino que solamente le indicaron qué tenía que decir y hacer, sin explicarle qué estaba pasando en las escenas que grababa.

Pero pese a todo, parece que no aprende, pues ahora ha vuelto a soltar un spoiler, esta vez de Spider-Man: Lejos de casa, que se estrena el 4 de julio en cines chilenos y que es secuela de De regreso a casa (2017)

La estrella reveló, durante en una aparición promocional, cuál de los chasquidos con el Guantelete del Infinito provocó que se abriera el Multiverso de Marvel.

Recordemos que un tráiler de Lejos de casa, publicado tras el estreno de Endgame, dio a conocer que uno de los chasquidos durante la Guerra del Infinito abrió el Multiverso, provocando que personajes de otros universos ingresaran al ya conocido.

Hasta ahora no se sabía cuál de los chasquidos había sido el que ocasionó este drama, pero Tom Holland contó que fue el de Thanos durante Infinity War (2018).

“Mysterio (personaje de Lejos de casa interpretado por Jake Gyllenhaal) es mi nuevo mejor amigo. Nos unimos para luchar contra estas criaturas Elementales. Cuando Thanos chasqueó los dedos, estas criaturas atravesaron la grieta dimensional”, expresó, según se puede ver en un video que se ha viralizado en redes sociales.

Spider-Man: Lejos de casa es dirigida por Jon Watts y también cuenta con las actuaciones de Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon y más.