The Good Place es una de las series más populares del último tiempo, de hecho, tiene una perfecta calificación en Rotten Tomatoes.

La serie que emite Netflix muestra la historia de cuatro personas muy diferentes, cuyos destinos se cruzan tras morir trágicamente. En el más allá descubren que no existe el cielo y el infierno, sino que el lugar bueno y malo, al que llegan de acuerdo a la cantidad de puntos que hayan reunido a través de sus acciones en la Tierra.

Una de las protagonistas de la historia es Jameela Jamil, quien interpreta a Tahani Al-Jamil, una inglesa que gusta de la perfección, pero que tiene una gran enemistad con su hermana Kamilah, la hija favorita de sus padres.

Tahani vivió a la sombra de su hermana toda su vida y aunque trató de superarla en diferentes aspectos, jamás lo consiguió, lo cual trajo varias consecuencias.

La intérprete llegó a la entrega de los Globos de Oro la noche del domingo, donde se reunió con sus compañeros de elenco y desfiló por la alfombra roja. Fue justamente en ese momento, donde el canal E! cometió un error imperdonable para los fans de la serie.

Mientras entrevistaban a Penelopé Cruz, en la pantalla apareció Jameela pero bajo el nombre de Kamilah Al-Jamil.

Los fans de la serie de inmediato saltaron a Twitter a comentar el error y bromear sobre el hecho que ni siquiera en la vida real, Kamilah deja en paz a Tahani, perdón a Jameela.

La actriz se tomó con humor el error y respondió a través de Twitter: “Quien sea que escribe para E! News es un genio de la comedia y debería escribir nuestro show. Morí. (Si esto no fue un error es aún más gracioso)”, sentenció.