El estudio japonés de animación “J.C. Staff”, a cargo de la serie animé One Punch Man lanzó, el pasado domingo 12 de agosto, el primer teaser – trailer de la segunda temporada de la producción, la cual promete nuevas historias.

Según La Tercera, el lanzamiento se realizó en un evento llamado One Punch Man School Festival, donde se pudo apreciar un vistazo de lo que será la segunda entrega de la cinta que muestra las aventuras del héroe Saitama.

El citado medio confirmó además que Jam Project colaborará con esta animación, estando a cargo del nuevo opening (canción de inicio) de la serie.

Por otra parte, el sitio especializado en cómics Cinemascomics, indicó que el estreno de esta nueva versión está previsto para el mes de abril de 2019, añadiendo que éste se habría adelantado en un año por la “presión de los propios fans”.

Cabe señalar que la primera temporada de esta producción fue lanzada en el año 2015 y está disponible en Netflix, donde cuenta con 12 capítulos de 24 minutos de duración.

Por el momento no está claro cuál será el número episodios que conformarán esta nueva temporada, ni el tiempo de prolongación de cada uno.

Te invitamos a revisar el primer trailer a continuación.