Una más que grata sorpresa se llevaron este domingo los fanáticos del j-rock y de la serie Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes o Attack on Titan), al enterarse en la Anime Expo de Estados Unidos que la animación contará con una nueva canción de apertura (opening) interpretada por dos icónicas figuras de la música.

Se trata de una composición llamada Red Swan, la que unirá a la clásica banda de metal X-Japan y al legendario vocalista de la agrupación L’Arc~en~Ciel, Hideto Takarai (49), más conocido como Hyde.

Según el portal de animación japonesa Anime News Network (ANN), la canción será exhibida en el estreno de la tercera temporada de la serie el próximo 23 de julio.

Antes de esta colaboración, la música de la serie era elaborada por los japoneses Linked Horizon, autores de canciones como Guren no Yumiya y Jiyuu no tsubasa.

En tanto, a finales de enero, Hideto compartió una foto con el líder y vocalista de X-Japan, Yoshiki, en la que los artistas no entraron en mayores detalles.

Hay que recordar que la trama de Shingeki no Kyojin gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman quienes viven en un mundo donde la población humana está concentrada dentro de tres enormes muros (María, Rose y Sina) para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes.

Attack on Titan
Attack on Titan