En el último tiempo, Netflix ha dividido a sus usuarios con sus películas románticas. The Christmas Prince y The Kissing Booth provocaron reacciones diversas entre quienes les dieron una oportunidad, desatando amor y odio.

Sin embargo, el pasado 15 de junio, la plataforma de streaming lanzó una nueva apuesta que esta vez sí está conquistando a la audiencia. Se trata de la comedia Set It Up, una cinta que mezcla el humor y el romance.

La producción cuenta la historia de Harper (Zoey Deutch) y Charlie (Glen Powell), dos asistentes personales de una exitosa editora de una revista deportiva online, y un importante corredor de bolsa, respectivamente.

Una publicación compartida por SAKICHI (@sakichinema) el

Ambos trabajan más allá de lo necesario y en jornadas laborales extenuantes, por lo que crean un plan para que sus jefes se enamoren y ellos puedan tener más tiempo libre.

En los pocos días que lleva en la plataforma, la cinta acumula muy buenos comentarios no sólo en redes sociales sino que también de la crítica.

“Set It Up es una comedia romántica clásica traída a la vida por un par de estrellas maravillosamente bien combinadas que parecen deleitarse en el género”, escribió Kate Erbland del portal IndieWire. “La película es una especie de comida de consuelo cinemática, de la que estábamos hambrientos por tener”, agregó.

“Es ridículamente entretenida. Set It Up es divertida, encantadora y adorable, como cualquier comedia romántica decente debería ser”, escribió Charline Jao del portal The Mary Sue.

En tanto, en el portal Rotten Tomatoes, la película tiene un 93% de aprobación, lo que es todo un mérito para una cinta de no tan alto presupuesto.

Revisa a continuación algunos comentarios del público