Justin Cooper (29) convivió con la fama desde muy pequeño. Cuando tenía sólo 5 años tuvo un rol pequeño en la serie estadounidense Full House y en 1994 participó en la producción de la cadena CBS The Boys Are Back , mostrando aptitudes para la actuación.

Se hizo mundialmente conocido en 1997, cuando interpretó al pequeño Max en la película Mentiroso Mentiroso, la cual fue protagonizada por Jim Carrey y Maura Tierney. En esa cinta, el rol de Cooper fue clave, ya que pidió un deseo que cambió el destino de su padre, Fletcher Reede: Quiso que su progenitor no pudiera decir mentiras por un día.

Según el diario británico The Sun, su rol en esta producción le valió una nominación al Young Artist Awards y le dio la posibilidad de tener su primer papel protagónico en la película Daniel, el travieso (1998).

CelebsNow.com
CelebsNow.com

No obstante, Justin decidió dejar la actuación en el año 2003, luego de participar en la serie The Practice. Desde ese momento se dedicó a una nueva pasión: el periodismo deportivo.

El medio inglés Mirror Online publicó que el joven estudió esta carrera e inicio un nuevo trabajo en la cadena Fox Sport Radio (Estados Unidos) como productor deportivo. En su cuenta de Twitter generalmente comparte información sobre equipos de béisbol, baloncesto y fútbol americano; aunque con un perfil muy bajo.

Twitter
Twitter

Al parecer, el deporte consume la mayor parte del tiempo de Cooper, quien se declara fan de los equipos: Los Angeles Lakers (basloncesto), Los Angeles Angels (béisbol) y Denver Broncos (fútbol americano).

En lo estrictamente profesional, Justin Cooper se dedica a producir el show del presentador de radio Ben Maller, donde se revisan las noticias más importantes de los deportes populares en Estados Unidos.