TV y Espect√°culo
Martes 24 abril de 2018 | Publicado a las 10:57 · Actualizado a las 12:01
Tráiler: Esta es la transformación de Tom Hardy en "Venom", el popular antihéroe de Marvel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La pel√≠cula Venom, el popular antih√©roe de la saga Spiderman, se estrenar√° el pr√≥ximo 4 de octubre en los cines de todo el mundo. √Čste ser√° un spin -off del hist√≥rico Hombre Ara√Īa basado en hechos protagonizados por su letal enemigo, el cual fue creado a principios de los a√Īos 80 por los autores de c√≥mics de Marvel David Michelinie y Todd McFarlane.

Ya est√° m√°s que confirmado que el actor Tom Hardy (El Renacido), ser√° quien personifique a esta despiadada bestia en la pantalla grande, la cual, a pesar de ser considerada como un supervillano, posee tanta popularidad entre los seguidores de la saga que ha sido erigida bajo del concepto del Villano perfecto.

En un trailer de la producción, Sony Pictures entregó algunos detalles de cómo será la transformación del actor inglés en la bestia. Eddie Brock (personaje humano de Hardy) pasará por varias fases de experimentación ante de lograr una versión perfecta del monstruo y aterrorizar a la ciudad de San Francisco (Estados Unidos).

captura | youtube
captura | youtube

El sitio de entretención, Gizmodo, relató que el argumento de esta cinta se está trabajando con la primicia de dejar fuera a Spiderman, y centrar la historia en Venom, quien se trasladará desde la ciudad de Nueva York hasta el estado de California (Estados Unidos).

Tras un acuerdo t√°cito entre h√©roe y villano, este √ļltimo ser√° libre sin cruzarse en el camino del primero, pero no podr√° cometer ning√ļn crimen. Sin embargo, la criatura malvada deber√° hacer frente a su pasado cuando una de las hijas de sus v√≠ctimas lo busque para hacer justicia.

Cabe se√Īalar que esta cinta estar√° calificada para mayores de 18 a√Īos, al tratarse de una producci√≥n de terror y no contar con la presencia del Hombre Ara√Īa, al menos como personaje principal.

Aparte de Hardy, esta obra cinematográfica también estará protagonizada por Michelle Williams y será dirigida por Ruben Flescher, quien previamente trabajó liderando las series Santa Clarita Diet y American Housewife.

Te invitamos a revisar el trailer con la transformación de Tom Hardy a continuación.

URL CORTA: http://rbb.cl/jzi1
Tendencias Ahora