Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Queda poco más de un mes para el estreno de Los Vengadores: la guerra del infinito (Avengers: Infinity War y nuevos datos al respecto han comenzado a filtrarse.

Uno de los últimos rumores que ha surgido es que un inesperado personaje, cuyos derechos actualmente pertenecen a Fox, podría hacer una aparición en la película.

Lee también: Tráiler de “Los Vengadores 3” podría haber evidenciado muerte de un personaje

Estamos hablando de Silver Surfer, al que algunos podrían recordar porque apareció en la criticada cinta Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007) de Fox.

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007)
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007)

Este rumor surgió a partir de una aparente filtración que ocurrió en el portal Metacritic, un prestigioso sitio estadounidense dedicado a recopilar críticas de cine, música, videojuegos y más.

Allí, entre el cast de la película se acredita al actor Curt Clendenin como Silver Surfer.

Silver Surfer aparece en Metacritic.com
Silver Surfer aparece en Metacritic.com

El que Silver Surfer aparezca en Los Vengadores no es una idea descabellada pues, sin dar spoilers, podemos contarles que este personaje es muy importante en la historia del cómic original en que se basa La guerra del infinito.

Por otra parte, sea real o no este rumor, lo cierto es que el que un personaje perteneciente a Fox aparezca en Los Vengadores es una posibilidad que no debe descartarse del todo, debido a que actualmente Disney -dueña de Marvel- está en negociaciones para comprar dicha compañía.

Los Vengadores: la guerra del infinito se estrenará el 26 de abril en cines chilenos.