TV y Espect√°culo
Martes 13 marzo de 2018 | Publicado a las 17:00 · Actualizado a las 17:07
HBO confirma lo que todos temíamos: final de Game of Thrones tendrá muchas muertes
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para tristeza de muchos fans, la serie de televisi√≥n Game of Thrones pronto llegar√° a su fin. La octava y √ļltima temporada se estrenar√° en 2019, confirm√≥ la cadena HBO a inicios de enero, y constar√° de seis episodios de larga duraci√≥n.

A medida que se acerca la fecha, de a poco vamos conociendo más detalles sobre el show, y ahora nueva información ha sido revelada por Francesca Orsi, vicepresidenta de las series dramáticas de HBO.

Seg√ļn la revista estadounidense Variety, la ejecutiva relat√≥ en un evento de HBO en Israel c√≥mo fue la lectura de los √ļltimos guiones de la serie, que realiz√≥ todo el equipo en conjunto, describiendo el acontecimiento como “un momento muy intenso en nuestras vidas y en nuestras carreras”.

En la ocasión, confirmó lo que muchos temían: que habrá muchas muertes.

“Ninguno de los actores hab√≠a recibido con anticipaci√≥n los guiones, y uno por uno comenzaron a caer muertos”, afirm√≥.

Asimismo, contó que cuando terminaron de leer los guiones, todos se pararon y apludieron por unos 20 minutos.

“Fue asombroso. Al final, todos miraron hacia abajo y luego hacia arriba y ten√≠an l√°grimas en sus ojos“, dijo.

Por otra parte, Orsi también se refirió brevemente a los eventuales spin-offs (obras derivadas) que se localizarán en el mismo universo ficticio.

Sobre ellos, expres√≥ que “no continuar (con el mundo de Game of Thrones) ser√≠a como un crimen corporativo. Por eso es que hemos generado tres, cuatro, cinco spin-offs. Vamos a apostar en grande”.

Game of Thrones, cuya emisión comenzó en 2011, está basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin.

URL CORTA: http://rbb.cl/jlxk
Tendencias Ahora