Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

La serie Once Upon a Time vive momentos claves en su historia, y es que tras seis temporadas su protagonista por fin encontró el amor verdadero y contraerá matrimonio nada menos que con el Capitán Garfio (Colin O’Donoghue).

La ceremonia, muy esperada por los fans, se emitirá el 21 de mayo en medio de su primer episodio musical, que tendrá a sus propios actores cantando temas inéditos.

Una de las grandes interrogantes del episodio era el vestido de novia que llevará Emma Swan, una princesa que fue arrebatada del brazo de sus padres cuando apenas tenías minutos de vida. Hoy convertida en toda una mujer, tendrá que equilibrar su propia personalidad con su estatus de realeza.

Fue el portal Entertainment Weekly el que mostró el primer vistazo al diseño del traje de Emma, que para sorpresa de todos está inspirado en un icónico vestido de la princesa consorte de Mónaco y ex actriz Grace Kelly.

Grace Kelly | Wikipedia
Grace Kelly | Wikipedia

La nueva versión del vestido fue creada por Eduardo Castro, el diseñador a cargo de los majestuosos trajes de cuento de hadas que se han visto durante todas las temporadas de la serie.

“Eddy, Adam, Eduardo y yo sentimos que sería maravilloso poder sacar inspiración del real cuento de hadas de Grace Kelly. Es un vestido que representa la elegancia y la sencillez de la fuerza clásica mezclada con la delicadeza de la femineidad y la vulnerabilidad”, escribió Morrison en su cuenta de Instagram.

“Estoy honrada de llevar un vestido tan hermoso. Eduardo y su equipo crearon una obra de arte una vez más”, agregó.

Once Upon a Time | EW
Once Upon a Time | EW

Recordemos que la serie actualmente se encuentra emitiendo su sexta temporada, pero aún no hay confirmación que sea renovada para un séptimo ciclo.

Bonus: Así lucirá el novio

Once Upon a TIme | TV Line
Once Upon a TIme | TV Line