TV y Espect√°culo
Pokémon Go llega al set de The Big Bang Theory: la divertida foto que compartió Jim Parson
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La fiebre por Pokemon Go ha dado pie para que se produzcan todo tipo de situaciones, llegando incluso al mismo set de grabaci√≥n de una de las series m√°s populares del √ļltimo tiempo.

Recientemente el actor Jim Parson, famoso por caracterizar al divertido Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, compartió una imagen en su Instagram en la que se puede ver nada menos que a Pikachu, uno de los pokémon más famosos.

Hasta ah√≠ todo bien, salvo por un detalle: la criatura amarilla aparece sobre el sill√≥n de Sheldon. “Me debes estar bromeando”, escribi√≥ la estrella en la publicaci√≥n a modo de broma.

Quienes siguen regularmente la serie sabr√°n que Sheldon es sumamente obsesivo con algunas cosas, y una de ellas es que nadie m√°s que √©l tiene autorizaci√≥n para ocupar el costado izquierdo del sill√≥n. La imagen se viraliz√≥ r√°pidamente a trav√©s de las redes sociales, y ya cuenta con m√°s de 433 mil “me gusta”.

You have GOT to be kidding…

A photo posted by Jim Parsons (@therealjimparsons) on

¬ŅPodremos ver a Leonard, Howard, Raj y al propio Sheldon capturando pok√©mon en la serie? Si bien no existe una confirmaci√≥n oficial al respecto, no ser√≠a descabellado pensar en esta idea.

Las grabaciones de la décima temporada -que será estrenada en septiembre- comenzaron la semana pasada, lo que sumado a la pasión de estos personajes por los videojuegos, podría hacernos suponer que próximamente veremos a esta aplicación en los nuevos episodios.

Tendencias Ahora