La pareja firmó el Acuerdo de Unión Civil el año 2018, y contrajo matrimonio en mayo del presente año.

María Jimena Pereyra y su esposa, Tania García, han manifestado su inmensa alegría tras finalmente cumplir uno de sus sueños juntas: convertirse en madres.

La noticia fue compartida públicamente por la pareja en septiembre de este año luego de mucho tiempo intentando conseguir el embarazo. “Llevábamos 12 intentos de ser madres, de diferentes maneras, pero la cosa no funciona”, había expresado María Jimena en mayo de este año en el programa Podemos Hablar, según detalla Página 7.

Hoy, en conversación con el mismo medio, la exchica Rojo contó que incluso ya saben el sexo del bebé que viene en camino: será un varón.

Es hombre, está con su cuerpito bien formado. Está sanito, no hay ninguna dificultad de momento”, reveló la cantante al portal. A la fecha, Tania ya cuenta con 4 meses y medio de gestación.

María Jimena Pereyra y su embarazo junto a Tania García

“Yo creo que la sonrisa de oreja a oreja no me la quita nadie. Ha sido maravilloso, estamos viviendo el proceso tan lindo del mes a mes”, confesó también Pereyra.

“Una también está ansiosa, como que el tiempo pasa tan lento, ya quiero verlo. Estamos disfrutando los controles, cada ecografía es mágica, ver cómo va creciendo”, agregó la artista. Actualmente, María Jimena contó que junto a Tania se encuentran armando y decorando la habitación de su futuro hijo.

En el diálogo con el medio citado, la cantante recordó también lo difícil que fue conseguir su embarazo junto a Tania. Tras 7 años de intentos fallidos, la pareja pudo por fin lograr su anhelo gracias a un tratamiento de inseminación artificial.

“Lo habíamos intentado de diferentes maneras, pero este (tratamiento) fue el más simple (…). No tomamos hormonas extras, sólo seguimos su ovulación natural y el día indicado hicimos la inseminación”, detalló el exrostro televisivo.