"Ya no creo en el amor" podía leerse, repetidamente, en redes sociales por el quiebre de la pareja de cantantes tras una supuesta infidelidad, hoy ya desmentida.

Hasta hoy se continúa hablando de la ruptura entre el cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro, y la compositora española, Rosalía. Apenas la noticia se confirmaba, fuertes rumores afirmaban que la causa era la infidelidad del músico y bailarín con la modelo colombiana Valeria Duque.

Fue tal la masificación de los dichos, que el intérprete de Lokera tuvo que referirse a ello públicamente a través de su cuenta de Instagram. “Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mi (…), no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, se leía en la historia subida.

Usuaria de Twitter confiesa que lo inventó todo

Juliana García, usuaria de “X”, tuvo que admitir la verdad: ella inició la mentira que terminó viralizándose. “Todo lo que se dijo fue producto de un chisme sin fundamento. No tengo pruebas de lo que se afirmó”, reveló la mujer.

Esta confesión se logró gracias a una orden judicial impuesta por Valeria Duque, en la que se estipuló la eliminación de todas las publicaciones y/o comentarios relativos hacia la modelo en las cuentas de García. Juliana, además, tiene prohibido volver a referirse a Valeria.

Cabe recordar que Rauw y Rosalía habían anunciado su matrimonio el 24 de marzo de este año a través del video oficial de su éxito juntos: Beso.

Hoy, los motivos reales de la ruptura entre los músicos continúan siendo un misterio.