La cantante contó que vivió un tenso momento en carretera, cuando intentaron hacerle una encerrona mientras circulaba por una rotonda en Colina.

El domingo, Karen Bejarano, conocida también como “Karen Paola”, reveló que fue víctima de un intento de encerrona mientras se encontraba circulando por una rotonda en Colina junto a su esposo Juan Pedro Verdier.

La cantante utilizó sus redes sociales para exponer el caso, donde además acusó que intentó comunicarse con Carabineros de Chile, de quienes no obtuvo respuesta ante la emergencia. Pese a ello, salió ilesa de la situación.

Acabamos de salvarnos de una encerrona en la rotonda de Piedra Roja en Colina“, partió explicando a través de sus historias de Instagram.

“Ojo, son dos tipos. Un weón (sic) con casco y otro un tipo mayor con fierros, están en una camioneta negra“, explicó después para alertar a quienes circularan por la zona.

Sobre Carabineros, a quienes intentó acudir, mencionó que “los llamamos durante 20 minutos y nunca atendieron“.

Karen Paola zafó de la encerrona

Asimismo, explicó que finalmente no se concretó el asalto, puesto que su pareja, que al parecer conducía el vehículo, reaccionó rápidamente para zafar de la situación.

Gracias a Dios y a la rápida reacción de Juan Pedro, estamos bien. Cuídense y anden siempre atentos a este tipo de situaciones”, concluyó.

Karen Paola reveló que sufrió un intento de encerrona en Colina: "Gracias a Dios estamos bien"
Capturas de Instagram