Viviana, la última eliminada de "Gran Hermano", fue consultada sobre los dichos de Karen Bejarano.

A través de redes sociales, la cantante nacional Karen Bejarano dejó en claro sus puntos sobre “Gran Hermano” y la participación de Viviana, la última eliminada del reality show.

“Vivi, pudiste ser parte del lado correcto de la historia… Tomaste malas decisiones. Las Lulos habrían sido fieles, pero las amigas que elegiste no te eligieron. La lealtad que buscabas, no estaba en esa pieza”, escribió en Twitter, donde se ha mostrado como una efusiva comentarista del programa.

“La Vivi es la única que me ha dado pena de los que se han ido de ese grupo”, agregó Bejarano, matizando sus dichos.

En diálogo con el portal TiempoX, Vivi, la séptima eliminada de la casa-estudio, respondió los pareceres de la artista, a quien situó en una perspectiva equivocada.

“No creo que haya sido así, respeto su opinión. Está bien, es lo que ella piensa. Pero me doy cuenta al salir que no me equivoqué en las amistades que tomé”, añadió.

“Sigo en contacto con la Maite, Bambino, Benja y Ariel, con todos lo que han salido, entonces no siento que me haya equivocado de grupo, por decirlo así, porque yo me llevaba bien con todos adentro, tenía más cercanía con unos u otros, pero eso es normal… Es como si le preguntaras a la Pincoya si tenía más cercanía con Hans que con la Coni”, dijo Viviana sobre Karen Bejarano.

Para esta noche, se espera un cambio en la modalidad del programa: el público, en tiempo real, podrá conocer a los nominados de cada participante.