La cantante Dua Lipa desfiló por la alfombra roja del Festival de Cannes acompañada de su novio, el director de cine francés Romain Gavras.

La cantante angloalbanesa Dua Lipa fue una de las protagonistas del Festival de Cannes 2023, donde este fin de semana no solo brilló en la alfombra roja con un elogiado vestido, sino que además presentó oficialmente a su novio.

De acuerdo a la revista Cosmopolitan, se trata del director de cine Romain Gavras, quien apareció en la costa francesa acompañando a la arista en su elogiado desfile por la “red carpet”.

Allí, Lipa posó para los lentes fotográficos un vestido negro de Celine, abierto en la altura del torso y “con una abertura lateral que aporta un efecto de piernas infinitas”, describió la publicación estadounidense.

El vestuario, a su vez, dejó al descubierto la espalda de la cantante, quien además innovó con una chasquilla larga de inspiración ochentera, y un sutil par de aros.

Los rumores entre la relación entre Dua Lipa y su novio, Romain Gavra, comenzaron a circular a principios de este año. La confirmación del vínculo vino con una publicación de la cantante en Instagram. Hasta ahora, habían mantenido su relación en privado.