El actor aseguró que el hombre aparece repetidas veces en su hogar cuando no está presente y le deja diferentes tipos de regalos. Aunque el intérprete enfrentó al hombre, este sigue apareciendo en su inmueble.

El actor de Euphoria, Jacob Elordi, solicitó una orden de alejamiento en contra de un hombre de 61 años, asegurando que el sujeto sería un acosador debido a que este aparecería constantemente en su casa para dar regalos y profesar su amor por el intérprete.

Según confirmó el medio de espectáculos TMZ, el fanático del actor sería un hombre con historial criminal que, a pesar de que ha sido encarado para que deje a Elordi en paz, continúa buscando poder contactar con él.

De acuerdo a los documentos obtenidos por el medio, en febrero el fanático llegó en dos ocasiones a la casa de Elordi para dejar obsequios como pasteles, un ramo de rosas, dulces y una carta escrita a mano.

El intérprete, que asegura nunca había conocido al hombre antes, relató que su primer encuentro con el hombre fue cuando, al llegar de pasear a su mascota, dio con los obsequios en su puerta. De inmediato, reaccionó a tirar la comida a la basura por seguridad.

Sin embargo, no esperaba que minutos después el hombre apareciera en su jardín, llamándolo por su nombre, profesando su amor y diciendo que estaba feliz de “ver tu estúpida y fea cara”.

Entonces, el actor enfrentó al sujeto, pidiéndole que lo dejara en paz, cosa que no tuvo éxito, ya que semanas después, dio cuenta en sus cámaras de seguridad que el hombre volvió a su casa a dejar más regalos, entrando a su propiedad tres veces en menos de media hora.

El hombre incluso envió cartas al intérprete de Nate Jacobs, quien aseguró en la corte que sospecha que el hombre vigila su hogar constantemente, porque solo aparece cuando el actor deja su hogar. Asimismo, aseguró que tiene miedo de volver a su casa, más aún ahora, que se alejará por un tiempo para grabar una película.

De acuerdo a TMZ, la estrella de Euphoria asegura que su supuesto acosador tiene antecedentes penales y sería el mismo hombre que irrumpió en la casa de Nicolas Cage en 2007, cuando el actor lo descubrió a mitad de la noche desnudo en su inmueble vistiendo solo uno de los abrigos de Cage.

Hasta ahora, el hombre tiene una orden de restricción temporal, además de la exigencia de que no se contacte con Elordi y esté a más de 90 metros del hogar, trabajo, automóvil y el propio intérprete juvenil.