La cantante ya había asegurado que tenía por su seguridad y la de su familia debido al sujeto, que ya había entrado al hogar de la cantante anteriormente.

Esta semana, un hombre de 24 años, identificado como Aaron Brown, fue detenido por allanar el hogar de la cantante estadounidense Ariana Grande. El sujeto ya tiene una orden de restricción por parte de la artista.

Según lo consignado por TMZ, el hombre habría roto el mandato de alejamiento poco antes, cuando intentó encontrar a la voz de God Is a Woman. Tras ello, fue citado para declarar este martes.

Sin embargo, el sujeto, con el motivo del cumpleaños número 29 de la ex estrella de Nickelodeon, viajó el domingo a Montecito, Californa para entrar al hogar de la artista.

De acuerdo a lo consignado por el medio, cuando el hombre ingresó al inmueble, la artista no estaba presente. De todas formas, las alarmas de seguridad se encendieron y trajeron a la policía de inmediato, quienes detuvieron a Brown.

Esta no es la primera vez que el sujeto allana la casa de la cantante. En septiembre de 2021, Brown ingresó al hogar de Ariana Grande durante la madrugada portando un arma blanca, amenazando al equipo de seguridad y exigiendo poder ver a la cantante.

Asimismo, también fue arrestado por hacer amenazar a la artista en reiteradas ocasiones, por lo que un juez emitió una orden de restricción que le prohibía acercarse a la voz de 7 Rings.

Una semana después de ese capítulo, TMZ afirmó que el seguidor de la artista le gritó a un guardia “te mataré a ti y a ella”. Entonces, la artista aseguró en una declaración que “temo por mi seguridad y la seguridad de mi familia”.

“Temo que en ausencia de una orden de restricción, el Sr. Brown seguirá viniendo a mi casa e intentará dañarme físicamente o asesinarme a mí o a los miembros de mi familia”, lamentó entonces.