La animadora confirmó que terminó su relación con su marido, decisión que tomó antes que explotara el Caso Relojes.

Tonka Tomicic confirmó que su relación con Marco Antonio Leiva, más conocido como ‘Parived’, había llegado a su fin tras dos décadas juntos.

De acuerdo a Tomicic, su separación no se dio por el caso Relojes, pues era una decisión que venían pensando desde hacía tiempo, no obstante, la situación sí desató más conflictos y “detonó muchas cosas”.

La animadora afirmó que durante los 20 años de relación que mantuvieron, siempre se apoyaron mutuamente, pero que la televisación de sus conflictos había sido un gran obstáculo.

“Nosotros llevábamos un tiempo conversando del pasado, presente y mirando al futuro. Y de hace tiempo veníamos conversando la opción de dividir nuestros caminos”, confesó.

La conductora no quiso entregar detalles de la decisión o si vivían juntos cuando explotó el caso, aunque sí confirmó que en ese momento “estábamos terminando nuestra relación”.

Eso sí, reconoció que el allanamiento de la PDI vivido esta semana a su hogar, fue algo que “nunca imaginamos que iban a suceder”.

“Esto fue una coincidencia de tiempo. Seguimos siendo amigos, son 20 años y justamente calzaron los tiempos
porque lo que ocurrió esta semana fue inesperado”, dijo.

Tomicic también aclaró que optó por contar su verdad, para que no se “tergiverse la información”. “Tomamos una decisión, tenemos que hacerlo público y me parece más transparente”.