De acuerdo a lo publicado por Interferencia y CHV, la exmodelo habría estado al tanto de los negocios de su entonces pareja, apuntando incluso que “estaba cansada de los movimientos de Parived”.

Luego de que el pasado viernes la animadora de televisión Tonka Tomicic hablara con José Luis Repenning y Priscilla Vargas, desligándose del polémico Caso Relojes que tiene entre sus formalizados a su expareja, diferentes medios comenzaron a propagar supuestas escuchas telefónicas donde Tomicic habría conocido los movimientos de Marco Antonio López.

Todo inició el pasado fin de semana, cuando el medio Interferencia aseguró que Tomicic estaría al tanto de las presuntas prácticas de Parived en 2019.

De acuerdo al portal, existiría una escucha telefónica de octubre de 2019, donde López contacta a su esposa. En el diálogo parafraseado, el gurú espiritual le comentaría a Tomicic que teme que su teléfono esté intervenido, ya que eso le pasó a Domingo Jalil.

Me preocupa que una situación legal puede ser muy dañina para ti, porque si se dan cuenta, puede entrar en un tema negativo, un tema que es responsabilidad mía, pero que te va a afectar, porque hablamos de algo legal. Y eso es muy delicado, hay que ser super cuidadoso”, habría dicho López.

Ante las inquietudes de su entonces pareja, la exmodelo habría aconsejado a Parived que “hay que hacerse el hueón” y seguir hablando con Jalil, para así no delatarse.

Entonces, el medio apunta que “Parived le contestó que un tal Guido le recomendó no hablarle más (a Jalil), y que en estos momentos y dadas las circunstancias, su sugerencia no era la mejor”, a lo que Tomicic habría dicho que se cambiaría de ropa para “almorzar y conversar” sobre el problema.

Las nuevas escuchas telefónicas de Parived y Tonka Tomicic

A raíz de dicha publicación, el matinal de CHV, Contigo en la Mañana, mostró partes del informe policial de la causa, cuyo contenido ahora también apuntaría a un actor nacional.

“En reiterados llamados se ha mencionado que López se encontraría en una mala situación económica, en parte por un negocio que realizó con un actor nacional, con quien además de tener un problema bancario, debió utilizar dinero que no tenía presupuestado”, apuntaría el informe publicado en el programa.

Este problema, se debía a que, por pagar al intérprete, López no habría podrido saldar otros “negocios relacionados con el rubro de la compra y venta de joyas”.

En el mismo documento, se describe que uno de los investigados habría relatado que Tomicic “estaba cansada de los movimientos de Parived”. “Ha estado juntando plata para pagarle al pelotudo del actor, que supuestamente en un rato más le harían un depósito”, habría dicho.

Esto, “porque, de lo contrario, su señora lo va a colgar de las pelotas (sic.), que ya era mucho, comprendiendo todo lo que Tonka ha hecho por él”, afirma el reportaje.