La actriz aprovechó la instancia para hacer un guiño a su icónico personaje de ‘El diablo viste a la moda’, película que protagonizó en 2006.

Fue durante el desfile SS23 (Primavera 2023) de Michael Kors durante la ‘Semana de la moda’ en Nueva York que Anne Hathaway hizo una icónica aparición, vistiendo un outfit con el que trajo de vuelta a uno de sus personajes más recordados: Andy Sachs.

La actriz interpretó a la joven periodista en 2006 para la película The devil wears Prada (El diablo viste a la moda, por su traducción en español), donde compartió pantalla con actrices como Meryl Streep y Emily blut.

Hathaway asistió al desfile de Michael Kors como espectadora, usando un vestido de punto con cuello de tortuga y un abrigo café que simula piel de cocodrilo. Así mismo usó el peinado característico de Andy Sachs en la película.

Además fue fotografiada presenciando el desfile junto a Anna Wintour editora jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue, que ejerce en el cargo desde 1988.

Esto último recordó la escena de la película en la que Andy asiste a la New York Fashion Week de aquel año junto a Miranda Priestly (interpretada por Meryl Streep), que en la ficción también era la editora de una importante revista de modas.

El atuendo de Anne Hathaway en esta ocasión hace referencia a la escena final de El diablo viste a la moda, cuando Andy Sachs se encuentra con Miranda Priestly de camino a una entrevista de trabajo, donde se le ve usando un atuendo muy similar al del desfile.

Esta no sería la primera vez que la actriz homenajea a Andy con sus outfits. Este año también se le vió vistiendo similar al personaje en otros eventos y en looks que ha posteado ella misma en redes sociales.