El éxito de Polimá Wescoast y Pailita dio la vuelta al mundo y a la fecha cuenta con más de 130 millones de reproducciones en Spotify.

Conocida como Soulfía, la ex de Polimá Westcoast también se desempeña como cantante del género urbano. Fue en una entrevista con la radio Play FM, que reveló algunos detalles detrás de la historia de Ultra Solo.

En la instancia, a la artista le preguntaron por el éxito de la canción. Allí aseguró estar contenta por el alcance de su ex pareja. “Me encanta, estoy muy feliz por los artistas que hicieron eso posible (…) personalmente significa mucho para mí”.

Tras revelar sus sentimientos personales hacia la pieza musical, contó el contexto de su letra. “Es una canción que escribió mi ex, dentro de una época donde nos seguíamos viendo“, relató.

Además, el mismo intérprete le dijo en su momento que la canción era para ella. “Él me confesó que había sido inspirada en mí. Así que ser la inspiración de esa canción es importante para mí también”, dijo.

Para finalizar, la ex de Polimá Westcoast señaló estar en buenos términos. “Estoy muy feliz por él y las todas las personas que están ahí”, enfatizó.

Soulfía y Polimá Westcoast tuvieron una relación en 2020 e incluso lanzaron juntos un single. Este fue estrenado en mayo de ese año con el nombre Dónde vas y superó los 4 millones de reproducciones en Spotify.

Ultra Solo tuvo éxito a nivel global, tanto que a finales de junio llegó al top 10 del ránking Billboard Global Excl. US, dedicado a las canciones más populares en cuanto a reproducciones y ventas en más de 200 territorios (exceptuando EE.UU).

En la lista se posicionó en la casilla número 9, quedando incluso por delante de la canción Efecto de Bad Bunny y detrás de Yet to come, del conocido grupo surcoreano BTS.