El actor hizo alusión a su icónico personaje en Piratas del Caribe al salir de una audiencia en el juicio contra Amber Heard.

Jornadas claves se viven en el marco del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, proceso en el cual han jugado roles claves las abogadas de ambos y sus seguidores en redes sociales.

En este sentido, durante la semana pasada se viralizó una intervención que el actor realizó a bordo de un vehículo en plena calle, justo después de salir desde la corte en Virginia.

Depp transitaba en el asiento trasero del auto, con la ventana abierta para conversar con algunos de sus fans en el lugar.

De acuerdo a lo que señaló CNN, justo en ese momento una joven que estaba apostada en la vereda le gritó: “Siempre serás nuestro capitán Jack Sparrow”.

Ante esto el intérprete respondió con la misma voz del personaje: “Él todavía anda por algún lado (…) Lo veo de vez en cuando. Aparece de vez en cuando”.

Johnny Depp dejó Piratas del Caribe en 2018

Fue en 2018 cuando se anunció que Depp no sería parte de la futura entrega de Piratas del Caribe, donde dio vida al icónico personaje.

En ese entonces se confirmó que Disney había contratado a Rhett Reese y Paul Wernick para escribir un giro a la historia, sin Sparrow como figura.

Todo aquello se dio mientras estallaron las acusaciones de violencia doméstica en contra de Amber Heard, de quien se había separado tiempo antes.

Jerry Bruckheimer, productor de la cinta, se refirió a este tema en una reciente entrevista, dando luces poco claras sobre el futuro.

“El futuro (de Jack Sparrow en la película) aún está por decidirse”, expuso.