La actriz Jennifer Aniston declaró que no asistirá a la entrega número 73 de los Premios Emmy, ya que aú no siente confianza de comenzar a realizar actividades con “normalidad” debido a la pandemia.

En una entrevista con Jimmy Kimmel, la actriz de 52 años reconoció que aún está dando “pasos pequeños” y que tiene miedo de contagiarse, además de que los eventos con muchas personas le generan ansiedad.

“No, no voy a ir. Ben Winston, nuestro productor y director, que es increíble, que se encargó de organizarlo todo, será el que vaya por mí. Es que el sólo hecho de estar ahí es un paso demasiado grande. Todavía estoy dando pasos pequeños y no estoy preparada“, sostuvo al presentador de televisión en un fragmento que ella misma compartió a través de su cuenta de Instagram.

Anteriormente, Aniston compartió la drástica decisión que tomó sobre sus cercanos que no estaban vacunados. “Todavía hay un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima”, comenzó diciendo a la revista InStyle, de la que es portada en su versión de septiembre.

“Acabo de perder a algunas personas en mi vida diaria que se negaron o no revelaron (si habían sido vacunadas o no), y fue una pena“, agregó la celebridad.

Para ella, es una “obligación moral” informar, por lo que agregó que “es complicado porque todos tienen derecho a su propia opinión, pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada, excepto el miedo o la propaganda”.

Ya había compartido un mensaje sobre el uso de mascarillas en pandemia y la importancia de estas para combatir al coronavirus. “Entiendo que las mascarillas son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no cree que es peor que los negocios estén cerrando… se están perdiendo empleos… los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto. Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente”, sostuvo en esa oportunidad.