La actriz y cantante Keke Palmer de 28 años, publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde muestra el menú vegano que sirvieron para la fiesta de la MET Gala, un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.​​

Año a año las celebridades del mundo del espectáculo muestran sus mejores atuendos y algunos se roban las miradas por sus particulares ‘looks’. Sin embargo, para Palmer la atención no estuvo solamente puesta en la moda.

A través de Instagram Stories, la artista publicó una fotografía donde se ve la comida que degustó esa noche. Un poco de verduras salteada y algún tipo de cereal se alcanza a ver en la imagen, la que acompañó del siguiente texto: “Por esto es por lo que no les muestran la cena, ¡simplemente estoy jugando (con la comida, se entiende)!”, haciendo alusión que fotógrafos no pueden entrar al recinto donde se lleva a cabo la cena.

La imagen fue rápidamente viralizada en redes sociales, recibiendo críticas y burlas por parte de los usuarios con respecto al menú, cuya entrada a la MET Gala cuesta cerca de 35 mil dólares (unos 27 millones de pesos chilenos).

Keke Palmer | Instagram

No obstante, tras la publicación, el chef a cargo del evento salió a responder los dichos de la cantante, diciendo que él había sido quien escogió a los 10 mejores cocineros de Nueva York para las peculiares preparaciones de la velada.

Según recogió TMZ, el encargado había dicho que recibieron positivos comentarios de la comida en general. “(El plato) era cebada cubierta con champiñones asados, ensalada de tomate con maíz y rodajas de zapallo italiano. Marcus dice que la comida, como todo, es una cuestión de gusto y sabía bastante bien”, dice el medio antes citado.