El actor Pedro Pascal quien se volvió muy popular y querido por su papel en la serie The Mandalorian, llegó a Chile y las redes sociales comenzaron a llenarse de comentarios e invitaciones para el chileno.

Hace unos días, Pascal compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía con su máscara característica de su personaje ‘Mando’, en el Día de Star Wars.

Cabe señalar que el día de Star Wars se celebra desde 2011 para homenajear a la popular franquicia creada por George Lucas.

Esta “festividad” fue instaurada por los fanáticos de la saga, siendo ampliamente difundida posteriormente a través de las redes sociales.

Pedro Pascal | Instagram

Sin embargo, el actor de 46 años generó revuelo en su llegada al territorio nacional, el cual se dio a conocer por una fotografía que compartió un joven que a cargo de hacer el examen PCR en el aeropuerto.

Si bien se desconoce el por qué viajó a Chile, algunos internautas señalan que el actor viaja constantemente a ver a su familia que reside en el país.

Dicha foto fue viralizada y no faltaron los comentarios de celebración, donde incluso le ofrecieron empanadas y “hacerle calzones rotos” para recibirlo.