En junio de 2019 se dio a conocer la noticia de que la periodista nacional Javiera Suárez había perdido su lucha contra un agresivo cáncer. La enfermedad le fue diagnosticada durante su embarazo, siendo un duro golpe para ella y su esposo, Cristian Arriagada.

Suárez, dedico su últimos años de vida a ayudar a otras personas con cáncer y se mantuvo fuerte, sobre todo para enfrentar el nacimiento de su hijo.

Actualmente, quien continúa luchando con los ideales de Javiera es su esposo Cristian. Cirujano plástico de profesión, suele compartir constantemente el trabajo de la periodista a través de sus redes sociales, además de hacer partícipe sobre el crecimiento de su hijo Pedro Milagros.

Recientemente publicó a través de su cuenta de Instagram, una fotografía de la primera página de un libro, donde se lee “Para mi hijo, Pedro Milagros. Y la memoria de mi mujer, Javiera Suárez”.

Junto a la fotografía escribió “Es solo contando nuestra historia que podemos entender quién somos y en quién nos hemos convertido”, además de agregar que “Pronto, muy pronto, les tengo una sorpresa que me tiene muy feliz”.

La imagen, que suma los casi 21 mil me gustas en la red social, es la primera visión de un libro dedicado a su historia con la fallecida periodista, pero del cual aún no se tienen mayores detalles.

El médico constantemente comparte su día a día, no sólo como profesional de la salud, sino también como padre y dueño de casa, y la relación con su hijo de ya cuatro años.