La segunda temporada Luis Miguel: La serie, está pronto a su estreno. El 18 de abril podremos ver a través de Netflix al Sol de México y todos los vaivenes que han aquejado su vida.

Para esta nueva entrega, el actor mexicano Diego Boneta volverá a ponerse el traje del cantante y ahondar en los períodos más oscuros de la vida del artista con reconocimiento internacional; vida que ha estado marcada por sus traumas familiares y personales.

Sin embargo, lograr el ‘look’ y la caracterización de Luis Miguel no es tarea sencilla, pero que todo el equipo tras la gran producción estuvo totalmente preparado nuevamente para afrontar y recrear los mejores atuendos y estilos del cantante a principios de los 2000.

Quien encabeza el equipo de maquillaje de la serie es Alfredo “Tigre” Mora, quien ha sido premiado en varias oportunidades por su trabajo y ha trabajo con grandes estrellas.

No obstante, en un video de Netflix a través de su cuenta de YouTube, Diego Boneta señaló que “el reto más grande es salir en ambas líneas de tiempo. Estar filmando un día cuando eran los 20 años con otro cuerpo, con otro físico y ese mismo día tener que cambiar a grande”.

Para esto, el actor debió permanecer seis horas sentado en la silla de maquillaje, para poder remarcar todo lo que es pómulos, cejas y detalles de envejecimiento propios de la época del Sol de México.

Puedes revisar el video a continuación.