La actriz estadounidense y ganadora de un Óscar Emma Stone (32) se convirtió en madre por primera vez, junto a su esposo el comediante y director Dave McCary.

La información fue confirmada por el portal especializado en espectáculos TMZ, quienes detallaron que el nacimiento ocurrió el pasado 13 de marzo en Los Ángeles, California.

Por ahora se desconoce el nombre del recién nacido y los detalles del procedimiento médico.

La pareja se conoció en Saturday Night Live de 2016 y dos años más tarde, en 2019, se supo sobre su compromiso. En 2020, en tanto, ambos contrajeron matrimonio en una ceremonia privada.

Anteriormente, la actriz había contado a revista Elle que pensaba en no convertirse en madre. Sin embargo, con el paso del tiempo fue cambiando de opinión.

“Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, nunca me casaré, nunca tendré hijos. Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos”, había dicho en 2018.

La trayectoria de Stone incluye la reciente obtención de un premio Óscar como Mejor Actriz por el filme La La Land, misma por la que también ganó un Globo de Oro.

Aloha, Hombre irracional, Zombieland, Birdman y Cruella son algunas de las producciones en las que ha participado. Para esta última, su estreno está programado para mayo próximo.