A pesar de la recomendación de miles de expertos y autoridades sanitarias en todo el mundo, Olivia Newton-John aseguró que no tiene planes de vacunarse contra el coronavirus, próximamente.

Así lo confesó en una entrevista junto a su hija Chloe Lattanzi (35) en el diario The Herald Sun . “No en este momento, no”, afirmó la actriz y cantante, sin entregar más detalles de su decisión.

La intérprete de 72 años, podría optar a la vacuna en California, Estados Unidos, donde se está priorizando a mayores de 65 años, uno de los principales grupos de riesgo.

“No soy un anti-vacunas… pero”

Pero mientras la artista no se explayó en su idea, Lattanzi entregó su propio punto de vista. “No soy un anti-vacunas. Estoy en contra de poner mercurio y pesticidas en mi cuerpo, que se encuentran en muchas vacunas”, dijo sin respaldar su argumento con informes médicos o evidencia científica.

Según la hija de la protagonista de Grease, ella no confía en los médicos. “Para mí, la verdadera medicina es lo que viene de la tierra. Creo que la gente confía en las vacunas porque el médico dice que es seguro, yo solía hacerlo”, añadió la mujer que tiene una granja de cannabis medicinal con su marido, James Driskill.

Tras ello, Chloe fue más allá y llegó a decir que desearía no haber sido vacunada nunca contra nada.

Olivia actualmente está luchando contra un cáncer de mama en etapa cuatro. De hecho, en 2019 dijo que estaba usando marihuana con fines médicos para lidiar con los efectos de la enfermedad.