La reconocida actriz norteamericana Demi Moore fue una de las estrellas invitadas a participar en el desfile de Fendi en París, dentro de la Semana de la Alta Costura.

Sin embargo, pese a que la estrella de cine lució en la pasarela un traje negro y unos largos pendientes, las miradas se concentraron en su rostro.

Tal como recogen medios internacionales como El País, la protagonista de Ghost se dejó ver con una expresión bastante diferente a la habitual.

No sólo sus pómulos lucieron más acentuados, sino que además sus labios se percibían bastante más finos, lo que rápidamente hizo que se instalara una pregunta: ¿se trataba de una operación o se debió a un mal maquillaje?.

Agence France-Presse
Agence France-Presse

En conversación con el sitio Mujer Hoy, la Dra. Mira de la clínica de medicina estética Mira+Cueto explicó los retoques que la actriz podría haberse realizado.

“El cambio de Demi Moore es tan artificial que más que una mezcla de tratamientos estéticos parece una intervención quirúrgica de hilos y lifting. A nivel médico estético los hilos tensores son hilos flotantes y no puede producir ese tirón y si le han puesto hilos serían quirúrgicos anclados al hueso, para que haga ese efecto tirón tan importante”, indicó.

“Incluso también podría tener un lifting, por eso ha quedado un rostro sin armonía y tan llamativo. Con tratamientos médicos estéticos bien pautados y ad hoc a su rostro podría haber obtenido resultados mucho más naturales y favorecedores”, agregó.

Agence France-Presse
Agence France-Presse

A pesar de los comentarios que ha generado su paso por la pasarela, Moore se mostró sumamente feliz por su participación a través de las redes sociales.

“Cumpliendo un sueño de adolescente. Gracias @mrkimjones por invitarme a abrir el show de Fendi SS21 y felicitaciones por un debut hermoso y mágico”, señaló en su cuenta de Instagram.

Recordemos que en una entrevista que dio en 2019 al Daily Mirror, la intérprete aseguró que estaba “abrazando” el proceso de envejecimiento natural, aunque admitió que hubo momentos en los que no se reconocía al mirarse al espejo.

“La gravedad va en algunas direcciones que no me gustan. Puedo mirarme en el espejo de vez en cuando y decir: Estás mintiendo, yo no me veo así”, indicó en aquella oportunidad.