El reconocido actor británico Rupert Grint debutó en Instagram con una tierna imagen.

En la postal, el intérprete, famoso por haber caracterizado a Ron Weasley en la saga de Harry Potter, presentó a su pequeña hija de apenas seis meses.

“Hey Instagram… sólo 10 años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint on the Gram! Les presento a todos a Wednesday G. Grint. Cuídense, Rupert“, escribió el actor.

Rápidamente la publicación se viralizó entre sus seguidores, sumando más de un millón 400 mil “me gusta” en menos de un día.

Recordemos que fue en mayo pasado cuando Rupert se convirtió en padre junto a su pareja, la actriz Georgia Groome. Wednesday G. Grint nació en perfecto estado, llenando de felicidad a sus padres.

La pareja inició su romance en 2011, sin embargo desde entonces han mantenido la relación en un bajo perfil.

Cabe señalar que de los tres protagonistas de Harry Potter, Grint es probablemente el actor que menos ruido ha generado con su carrera.

En una entrevista en diciembre de 2018 a BBC Radio Times, declaró que no hacía mucho había logrado ver “Harry Potter y la piedra filosofal”, la primera entrega de la saga, añadiendo que probablemente podría ver hasta la tercera, pero no más.

En aquella oportunidad admitió que el papel de Ron Weasley lo marcó profundamente, indicando “desde el momento en que obtuve el papel, mi vida cambió por completo. Fue un momento extraño y me ha costado mucho procesar”.