08 junio, 2020 | Publicado a las 19:34
08 junio, 2020 | Publicado a las 19:34
La frase que Meghan Markle estampó en su anuario escolar y que hoy cobra mucho sentido
La frase que Meghan Markle estampó en su anuario escolar y que hoy cobra mucho sentido
Por Javier Arriagada Visitas:
Adversidades
Instagram | AFP
Publicado por Javier Arriagada
Visitas:

Recientemente se viralizó la frase que Meghan Markle eligió para la fotografía de su anuario escolar en el año 1999.

Al parecer, esas palabras han tomado mucho sentido en la vida de la duquesa, 21 años después. Incluso, algunos consideran la frase como una premonición.

“Las mujeres son como bolsitas de té, no se dan cuenta lo fuertes que son hasta que están en agua caliente”, decía el anuario de Markle.

Según consigna la revista Vanity Fair, las palabras corresponderían a Eleanor Roosevelt, aunque la serie Mrs. America, las atribuye a la abogada conservadora y antifeminista Phyllis Schlafly.

De este modo, el significado de la frase podría ser una metáfora en la vida de Meghan, quien ha enfrentado duros episodios en la vida y aún así, se ha mostrado fuerte antes las adversidades.

Recordemos que Markle ha sido víctima de crueles comentarios racistas, por el color de su piel. Esto habría provocado recelos en su familia política. Sin considerar la polémica que enfrentó con su padre en los medios de comunicación.

En noviembre de 2016, Kensington emitió un comunicado, asegurando que “Meghan Markle ha sido objeto de una ola de abusos y acoso”.

Asimismo, enumeraban las faltas cometidas hacia ella: “una calumnia en la primera página de un periódico nacional; matices raciales en algunos artículos de opinión y un sexismo y racismo rotundo por algunos trolls de las redes sociales y de los comentarios en artículos online…”

Recordemos que hace una semana, Meghan se pronunció ante el homicidio del ciudadano afroestadounidense en Minneapolis. “La vida de George Floyd importaba”, expresó en el discurso dirigido a estudiantes del instituto Inmaculate Heart de Los Ángeles.

En 2012, Markle había usado una polera con la frase “No toleraré el racismo”. Asimismo, esperaba que cuando tuviera hijos “la gente tendría la mente más abierta”. “Lo que se trata es de tener un mundo mixto. Eso sin duda lo hace mucho más hermoso e interesante”, finalizó

visto ahora