Sandra Bullock siempre ha mantenido a sus hijos lo más lejos de los medios que ha podido, sin embargo, la actriz hizo una excepción la semana pasada.

La artista presentó a su hija Laila de ocho años, en el programa online Red Table Talk, de Jada Pinkett Smith, su hija Willow Smith y su madre Adrienne Banfield-Norris.

En el episodio dedicado a las madres trabajadoras de la salud, Bullock conversó virtualmente con una enfermera llamada April, a quien agradeció por su trabajo y esfuerzo durante la pandemia.

“April, gracias. Voy a tratar de decir esto sin llorar. Gracias por todo lo que estás haciendo porque podemos sentarnos aquí y estar en casa con nuestras familias porque tu estás allá afuera haciendo lo difícil, el trabajo duro”, dijo Bullock desde la cocina de su casa.

“No hay una cena que pase sin que te enviemos amor, aprecio y gratitud que tenemos como familia porque estamos a salvo. Te lo agradezco mucho”, añadió.

“Tú, como madre, sé que tienes miedo”, continuó. “Sé que tienes miedo en tantos niveles y el hecho de que naciste con ese regalo extra para salir y hacer el buen trabajo, me inclino ante tu familia. Te doy las gracias por permitirte salir de casa y estamos muy agradecidos por ti y por todos los que hacen lo que haces”, dijo.

Red table talk
Red table talk

“Tengo a alguien aquí que quiere decirle algo a April”, señaló la actriz invitando a Laila a aparecer en pantalla.

“Gracias April por todo lo que haces por nosotros… Mantente a salvo, y tu familia también”, dijo la niña sentada en las piernas de su madre.

“Me derritió el corazón”, respondió April, en tanto.

Red Table Talk
Red Table Talk

Tras la breve aparición de la pequeña, su madre agregó que la niña podría también convertirse en una trabajadora de la salud cuando sea grande.

“¡Ella es la que salvará al mundo en nuestra familia! Está lista para entrar cuando tú salgas April, en algunos años”, aseguró.

Recordemos que Bullock regaló 6.000 máscaras N95 al hospital Adventist Health White Memorial en Los Angeles, donde trabaja April. En la ocasión, la actriz, su novio Bryan Randall, y sus hijos Laila y Louis, de 10 años, fueron a entregar la donación personalmente.

La actriz adoptó a Laila en 2015, cuando la niña tenía sólo tres años. “Cuando miro a Laila, en mi mente no hay ninguna duda de que ella estaba predestinada a estar aquí”, aseguró en ese momento. ​